El Mejor Tenedor Libre de Santiago de Chile
El mejor tenedor libre de la capital chilena ofrece el Restaurante Internacional Panda Junior, un punto de encuentro para el hombre y la mujer de negocios, el empresariado y la familia. Ubicado en pleno centro de Santiago, el lugar se ha convertido en una parada obligada para todos aquellos que desean degustar una amplia variedad de platos. La oferta gastronómica de Panda junior va desde la comida china tradicional hasta los típicos sabores nacionales completando una cantidad aproximada de 180 platos que hacen disfrutar hasta el más exigente paladar.
Panda Junior pertenece a una cadena de establecimientos gastronómicos que inició el empresario Yinan Wang a su llegada a Sudamérica en el año 1989. Primero fueron las ciudades argentinas de Buenos Aires, Mendoza y San Luis que conocieron el éxito de este servicio de comida. Luego en 1995 se instala el primer Panda de Chile en la ciudad de Antofagasta continuando su expansión a Viña del Mar en el 2007 y Santiago en el 2010.
El restaurante Panda Junior de Santiago posee un gran salón que puede atender a unos 600 comensales simultáneamente y dos salones VIP con capacidad de 80 cupos cada uno. Este lugar es la primera etapa de un gran proyecto que contempla la construcción de un edificio de 5 pisos que incluye un hotel de con 60 habitaciones completamente equipadas para recibir a hombres de negocios y turistas nacionales e internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario